Feliz cumpleaños extraño, a ti, que hoy cumples 20 años, feliz cumpleaños a tu parte amable, a tus sonrisas, tu risa, tus miradas, tus abrazos, besos y caricias, feliz cumpleaños a quien una vez tuvo toda mi confianza, al único con el que fui siempre sincera, a la persona con la que pensé pasar el resto de mi vida, pero el que hoy, es solo un extraño.
Felicidades al que me enseño a querer morir, con el que aprendí lo que significa amar, con el que reí, jugué y hasta baile, al que un día quise más que a nada, por el que llore de la pura risa porque “No todas las lagrimas son de tristeza”, por el que desvelarse no era nada, ni dormirme 7:10 de la mañana y levantarme 10 minutos después, el que me enseño a creer, a no celar y a confiar, a comer sushi y hasta el gusto por Benedetti que me dejaste.
Feliz cumpleaños, aunque no sepa nada mas de ti, aunque ya no sepa cuáles son tus sueños, aunque en mi panorama ya no existas y tus secretos y los míos se hayan esfumado, en ceniza se hayan convertido. A pesar de todos los malos ratos, aunque el tu y yo ya no exista, ni el GdA ni el AdG, a pesar de la distancia y el tiempo.
También habría que felicitar a tu parte mala, a la cruel, a la que no fue honesta, la que nunca dio a conocer sus razones, la que mintió y traiciono, a la que cerró su boca con candado y tiro (u oculto) la llave vaya Dios a saber dónde.
A ti, a cada parte de ti, las que me gustaban y las que no, las que murieron y las que viven, las buenas, malas, nobles e innobles, en las que creí algún día y en las que no, aunque tu no seas el mismo, ni yo la misma, aunque “nuestros mundos sean diferentes”, aunque a ti no te importe ya mas lo que diga y aunque no lo leas, no puedo dejar pasar este día sin haberte dicho FELIZ CUMPLEAÑOS EXTRAÑO… porque una vez no lo fuiste y eso es lo que importa… y eso es lo que queda.