lunes, 13 de septiembre de 2010

Solo un minuto más.


Caminando una tarde demasiado fria, de repente algo frente a mi me llamo muchisimo la atención... esos ojos negros, nunca había visto unos así, no pude evitar clavar mi mirada en ellos. Solo un roce de tu piel con la mía, apenas nuestras manos se tocaron, pero había algo en ti...

Un solo segundo, solo nos cruzamos... me di la vuelta, pero ya no estabas ahí, fue solo un segundo y tu mirada me dejo hechizada, te metiste en mi alma, me recorriste entera y algún sentimiento surgió dentro de mi.

Quiero mas, necesito mas, ese segundo marco mi corazón. Necesito volverte a encontrar.

Te perdí entre calles, te intente encontrar, tus ojos no salen de mi mente, no puedo escapar.

Quiero buscarte y encontrarte, ver esos ojos de nuevo, no se porque... me dejaste hechizada, no tengo ni idea de como lo hiciste.

Un solo segundo basto para que tus ojos negros y el roce de tu mano me dejaran atontada, para que hicieras tu magia... quiero solo un minuto mas para volver a verte pero no te encuentro y desespero, ojala nunca hubiera caido en tu hechizo.
----------------
Muchisimas gracias por leerme.

Un saludo a todos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Distancias que se acortan


Muchos años y kilómetros después esta por fin frente a mí, ambos con los ojos bien abiertos, deseando con el alma romper el silencio… dirigirnos aquellas deseadas primeras palabras y disfrutar de todo.

Ver cada detalle para guardarlo en la memoria, cada una de las facciones de su cara, cada sonrisa y el tono de su voz, sus palabras, su aliento y por supuesto su mirada…

Cada segundo filmarlo en la mente, sentir que hasta el aire es diferente a su lado, como las barreras se destruyen y solo quedamos los dos. Disfrutar, ver a que grado la distancia se acorto, tanto como para que nuestras bocas no se quieran separar

Descubrir este territorio neutral, ni su país ni el mío, al mismo tiempo que nos descubrimos mutuamente, él en mis ojos y yo en los suyos, viendo que la timidez se aleja poco a poco.

En este momento solo existe él…
Muchos años y kilómetros después… no aguanto las ganas de que sea de noche y tenerlo para mi en la habitación…