Total, en cierto punto ella me dijo yo creo, la segunda frase mas escuchada después del "no vale la pena" cuando terminas con una persona... "Solo quédate con los buenos recuerdos" yo le respondí: "Pues la verdad, ni eso...".
Ya en la tarde, cuando llegue a la casa, me dormí... y ahí descubrí en realidad porque había dicho eso, mis razones son, en 1er lugar... porque prefiero borrar todo recuerdo de las cosas que no me sirven...en su tiempo me sirvió la experiencia...pero ahora ya no, en 2do lugar... porque si piensas en los "buenos momentos" inevitablemente (o al menos en mi caso) llegaras a recordar el porque del rompimiento... y si todavía no es algo que tengas superado, entonces lo mas probable es que termines llorando (como muchas veces me paso) y en 3er lugar... para que dedicarle un espacio en tu mente a una persona que ya no te importa ni tu le importas a el? Y no lo digo en el tono de "ya no me importa" que se podría mal entender de una persona "ardida"... Digo, al final... el pasado, pasado debe ser, no?
Lo que me llevo a pensar... entonces, en donde debería de meter todos esos "archivos" de la cabeza que contengan algo de el? Si tan solo fuera tan fácil como darle "Eliminar". La verdad es que tambien tiene mucho que ver (creo) con mi caracter, no soy de esas personas que olviden las mentiras, las traiciones y el daño hecho. O sera que cuando ya hayan pasado 10 años voy a querer "recuperar los recuerdos" y ser capaz de solo "ver los buenos momentos?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario