jueves, 11 de marzo de 2010

¿Porque leo?

Es tan fácil y a la vez tan complicado, leo porque me gusta, porque en ello encuentro un descanso, la imaginación vuela y te encuentras viviendo la vida de otra persona... Me gusta leer porque ahí esta mi vida, porque en un libro te encuentras, porque es lo mejor para conciliar el sueño...

Y ese es mi sueño, un día, ser escritora...

Tenia mucho tiempo que no leía... y he recordado porque lo hacia, como tantas veces, un libro de Mario Benedetti, es el que me ha hecho sentirlo de nuevo...

Puedes tratar de adivinar la historia y con algunos autores acertaras, pero algo que me gusta de lo que escribía él, es que te atrapa, tanto sus cuentos, sus novelas o sus poemas, que prefieres no adivinar el final, te dejas llevar, para que el lo cuente...

Regreso a mi punto... leo porque no es "perder el tiempo" porque ganas muchas cosas con leer, te vuelves mas sensible, te enteras de cosas interesantes, con algunos, hasta valoras mas la vida. los libros te hacen reir, llorar, estresarte, preocuparte... son otra vida... son otro mundo, esa es la razon por la que leo...

2 comentarios:

  1. Leer jamás es perder el tiempo... chazz Hasta parece que intentas ACLARAR por qué lees, lamentable que en donde vivimos mucha mucha gente no lo hace... Hay tanto que puedes sacar de un buen libro! Y sí, los libros son otros mundos!!

    Espero un día puedas cumplir tu sueño!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo...Me haré FAN!

    ResponderEliminar