sábado, 19 de junio de 2010

Mi propio infierno...

Corre…así me gusta, huye de mi, piensas que no te podré alcanzar, mi risa te aterra... piensas que puedes escarpar de mi vista, de mi poder, si yo lo quisiera, podría reducirte a cenizas ahora mismo… mira quien llora ahora, mira que todo lo que hiciste en tu vida, en estos minutos lo vas a tener que pagar…

-Carmen – Te digo- Porque corres si sabes que cuando quiera, puedo hacer lo que quiera, puedo matarte de un solo golpe, pero no, no vine a eso, vine a decirte que te va a pasar, que la hora de tu final esta muy cerca, ¿Puedes sentir el miedo? ¿Ahora lo sientes? Ha… ¿Sientes el pesar en tu corazón? Ahora lamentas haber sido tan estupida y tan rencorosa...

Eso, así…llora, me encanta que los entupidos humanos lloren casi hasta desangrarse, no sabes lo bien que se siente… Ahora crees en el karma… Tuviste tantas oportunidades… Eso, suplica a tu Dios, ni tu belleza podrá salvarte, te fuiste pudriendo y he venido a advertirte, tu alma ya me pertenece, tu Dios ya no te perdonara, cometiste tantas cosas… suplícame, eso suplícame y ponte a mis pies, ni aun así podrás salvarte, tu alma ira a parar definitivamente al infierno, arderás en las llamas y ahí pagaras todo, esta es casi la hora de tu muerte… Y tendrás una muerte tan espantosa, que todo el mundo recordara, ya veras.

Ves como de nada sirvió que fueras todos los domingos a ese templo… que te pusieras a rezar, que invocaras tantas veces a tu Dios, si Dios no te hizo caso… ¿Y sabes porque? Porque tu alma esta podrida, el solo oye a sus elegidos, el solo oye a los que verdaderamente lo siguen… no a una asesina, murder, hassassin… da lo mismo en que idioma te lo diga, si eso es lo que eres, ¿acaso crees que por estar loca se te iban a perdonar todas tus faltas?

Yo estaba ahí ese día, yo senti como gozabas el verlo sufrir, como te encantaba el olor de su sangre, estabas feliz de verlo llorar, de insultarlo, yo lo se y no lo puedes ocultar, desde ese dia, mi querida Carmen, tu alma esta perdida…

Te dedicaste a cultivar tu cuerpo, no tu alma, si…llora, pídele a tu señor que te asista, ya no eres de el, ya eres mia.

¿Qué? ¿No gozabas verlo así? Déjate ya de estupideces, tu muerte será la paga por todo lo que has hecho… o que también negaras que disfrutabas al hacer rabiar a todas las personas que te rodeaban, disfrutabas hacerle la vida imposible a tus hijas, disfrutabas que tu hijo tuviera problemas porque sentías que de esa forma tu piadoso Dios había castigado a su padre “por todo el daño infringido hacia ti”. Como me gustaba ver tu estupida sonrisa, pensando que les habías ganado, siendo que en lugar de hacerles daño las tenias que cuidar, pero no…como ibas a hacer eso, como las ibas a alimentar, si tus manos se iban a joder…¿como? Y que…cuando tu hija estuvo a punto de morir, no también les recordaste “que ese era su karma? Jajajaja imbecil… Si…si…llora…grita que estas en el infierno… No te preocupes mi adorada Carmen, pronto veras con tus propios ojos el infierno, ahí encontraras a tu madre, si, tu madre también esta con nosotros… ¿y sabes? Ella también lloro como tu, ella también se quiso arrepentir de haberles dado a ti y a tus hermanos tantos malos ejemplos… ¿Y sabes porque? Porque ella sabia que por su culpa tu eres lo que eras, nadie podrá venir a rescatarte, ya no llores ni grites mas, o has lo que quieras, has quedado sola, estas absolutamente sola, por tu maldito ego…por todas tus mentiras, tu vida fue una absoluta y completa mentira.

Por mas que quiero, no consigo alejar esas ideas de mi cabeza, esa voz…maldita sea, ¿porque me persigue?, Tengo miedo mucho miedo, pero ya no quiero llorar, siempre que lloro se burla de mi… y cuando intento hacerme valiente también.

-Dios ven, dime que todo esto no es más que una pesadilla…

Se que debí de haber cambiado cuando pude, se que debí de haber pedido perdón, ahora ellos están tan lejos, ya no esta nadie a mi alrededor y aunque no estoy tan vieja, ya no pude volver a encontrar a nadie que volviera a querer estar conmigo, ¿porque? Yo pensaba que mi belleza me iba a ayudar, será acaso que enserio soy un alma podrida como ellos lo decían?

Ya es tarde… no quiero estar mas tiempo despierta, tengo mucho miedo, esta voz no sale de mi cabeza…Dios mió, ¿me estoy volviendo loca? ¿Que he hecho para merecer esto?

En la sala, dos horas mas tarde, una vela caía… la llama tocaba la alfombra… y la prendía… el fuego se expandía rápidamente, el piso de madera de las escaleras pronto estaba en llamas… y subía y subía… y subía… quemando todo cuanto encontraba.

Si Carmen algún día hubiera sabido que esto pasaría, jamás hubiera querido comprar todos esos muebles, poner el piso de madera, la alfombra, todo.

En sus sueños, mas bien, pesadillas…sentía que algo no la dejaba respirar bien… algo anormal pasaba, trataba de despertar, pero no podía… y cuando pudo, ya era demasiado tarde… Percibió el olor del humo, vio su puerta quemándose… y el piso de su habitación comenzaba a arder… No pudo hacer otra cosa mas que gritar, gritar con un horror indescriptible, ahora comprendía, no habían sido alucinaciones el oír la voz de ese ser tan horrible, había venido a decirle la verdad…

Y ahora, literalmente, estaba en un infierno. El fuego avanzaba rápidamente… y su cama, empezó a arder…ella sabia que moriría ahí… sentía como empezaba a arder su cuerpo, ya no habia nada que hacer, de pronto, un rayo de esperanza, corrió hacia la ventana, intentaría saltar y talvez se rompiera una pierna, pero mínimo sobreviviría… Intento abrirla, no lo consiguió, con más fuerza, sin resultado, una vez mas… la ventana estaba atascada…

El fuego la abraso, quería solo que su vida se acabara ahí, era demasiado el dolor… era como si le estuvieran arrancando la piel y exprimiéndole limones encima…

Y en sus últimos momentos, lo vio…ahí estaba, ese demonio, la misma voz que había estado molestándola desde hace días, en sus últimos momentos lo vio… Y por fin…perdió el conocimiento y aun en su inconciencia sentía el ardor, sentía como ya no podía más y el dolor no paraba, jamás paraba…

Lo que ella no sabía en ese momento, era que su vida había acabado y ahora, empezaba el verdadero tormento, en el verdadero infierno, por toda la eternidad.

3 comentarios: