miércoles, 8 de septiembre de 2010

Distancias que se acortan


Muchos años y kilómetros después esta por fin frente a mí, ambos con los ojos bien abiertos, deseando con el alma romper el silencio… dirigirnos aquellas deseadas primeras palabras y disfrutar de todo.

Ver cada detalle para guardarlo en la memoria, cada una de las facciones de su cara, cada sonrisa y el tono de su voz, sus palabras, su aliento y por supuesto su mirada…

Cada segundo filmarlo en la mente, sentir que hasta el aire es diferente a su lado, como las barreras se destruyen y solo quedamos los dos. Disfrutar, ver a que grado la distancia se acorto, tanto como para que nuestras bocas no se quieran separar

Descubrir este territorio neutral, ni su país ni el mío, al mismo tiempo que nos descubrimos mutuamente, él en mis ojos y yo en los suyos, viendo que la timidez se aleja poco a poco.

En este momento solo existe él…
Muchos años y kilómetros después… no aguanto las ganas de que sea de noche y tenerlo para mi en la habitación…

2 comentarios:

  1. Orale, está cool, me gustó el final! xD Siguele así!!

    ResponderEliminar
  2. me agrada tu blog, sigue escribiendo asi hay si tienes chance hechame una vuelta

    ResponderEliminar