lunes, 13 de septiembre de 2010

Solo un minuto más.


Caminando una tarde demasiado fria, de repente algo frente a mi me llamo muchisimo la atención... esos ojos negros, nunca había visto unos así, no pude evitar clavar mi mirada en ellos. Solo un roce de tu piel con la mía, apenas nuestras manos se tocaron, pero había algo en ti...

Un solo segundo, solo nos cruzamos... me di la vuelta, pero ya no estabas ahí, fue solo un segundo y tu mirada me dejo hechizada, te metiste en mi alma, me recorriste entera y algún sentimiento surgió dentro de mi.

Quiero mas, necesito mas, ese segundo marco mi corazón. Necesito volverte a encontrar.

Te perdí entre calles, te intente encontrar, tus ojos no salen de mi mente, no puedo escapar.

Quiero buscarte y encontrarte, ver esos ojos de nuevo, no se porque... me dejaste hechizada, no tengo ni idea de como lo hiciste.

Un solo segundo basto para que tus ojos negros y el roce de tu mano me dejaran atontada, para que hicieras tu magia... quiero solo un minuto mas para volver a verte pero no te encuentro y desespero, ojala nunca hubiera caido en tu hechizo.
----------------
Muchisimas gracias por leerme.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. heeey, gracias por pasarte por mi blog, de que vi y yo :O ooooooooo tengo alguien que de hecho se tomo el tiempo de leer mis pendejadas :P ahhaha, pues si, es que eso me molesta, osea si de verdad te gusta una banda, pues vas y es una sensacion bien chida cuando estan tocando y tu, wey los estoy viendo en vivo!:)
    no se siente si de plano no los conoces
    y en cuanto a lo que escribiste :) me gusta :P
    ojala todos encontremos a esos ojos negros que tanto buscamos,
    que estes bien:)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    saludos

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, me tomaré la libertad de usar la imagen sino te molesta, te invito a los mios:

    http://ideasdeuntroll.blogspot.com/ el más nuevo

    http://sslump.blogspot.com/

    ResponderEliminar