jueves, 9 de diciembre de 2010

Por suerte, hoy soy otra.

Dicen que los recuerdos solo se parecen en parte a la realidad.

Muchos años antes hubiera puesto las manos al fuego por aguantar, por jurar que estaríamos juntos… pero hoy ya no, la mirada en el espejo me dice que mi alma, la que tu conociste está perdida, hoy hay otros motivos para aguantar, para vivir y para sonreír.

Hoy tu risa ya no me causaría estragos, tampoco tu tacto ni tus besos y de esto estoy segura, porque no he desperdiciado tantos años de mi vida, construyendo solo castillos de arena y cartas en el aire.

En mundos venideros tal vez quiera volverte a encontrar, pero hoy doy gracias a la vida porque me alejo de ti, porque nuestros caminos fueron tan erróneos, tan diferentes... que hoy ya no existes, ni las estrellas me recuerdan el contrato que firme al decir te amo.

Desde hace mucho tiempo todas mis razones cambiaron, si quieres puedo intentar buscar en un universo paralelo aquella a la que quieres encontrar, a esa otra que un día fui, pero que hoy ya no está aquí, se marcho cuando tú firmaste tu declaración de traición.

El interior es el mismo, me imagino yo, mis debilidades y mis alegrías siguen teniendo cosas en común, pero ya no soy la misma, simplemente porque tú, ya no existes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario