jueves, 22 de abril de 2010

Para él....

Todavía me acuerdo de la primera vez que te vi, era el miércoles de la primera semana de clases, yo iba saliendo de mi clase de Ingles y tú estabas junto a las puertas, me encantaste desde que te vi, ibas con una sudadera roja, te veías increíblemente guapo, parecías de un mundo ajeno, tu cara, tu cabello tus ojos con esa mirada que se cruzo con la mía e hizo que me ruborizara, me perturbaste.

Siempre te miraba y me encantaba que me vieras.

Y la primera vez que hablamos, aunque fuera por casualidad, cuando me dijiste tu nombre (aunque yo ya lo supiera gracias a una amiga), de cerca me gustaste mas, me fascino tu mirada, tu sonrisa, tu boca y mis ganas de besarte. Yo no me imaginaba que te iba a querer tanto.

Pero cada vez que te veo me encantas mas, con traje, de rojo, de negro, gris, azul, lo mismo da, pareciera que tu belleza no tiene límites. Me gustas por todo, físicamente, tu actitud, tu forma de ser, tus ocurrencias y como por todo me puedes hacer reír.

Y… la 1era vez que hablamos por más de cinco minutos, que te tenía tan cerca que no lo podía creer, que platicamos tan tan bien ¡Dos horas hablando!

No sabes lo que sentí la primera vez que toque tu mano y tu cara y lo feliz que me siento cada vez que lo he vuelto a hacer.

Y no tengo ni idea si sepas o no lo que siento por ti, no se s cada vez que te veo mis ojos me delatan y te dicen lo importante que eres para mi, que aunque no seas mi novio ni sepa si me quieres, con verte y hablarte soy feliz y siento que por mas oscuridad que haya en el día, tu eres mi luz, eres a quien le haría promesas de amor y por el que me arriesgaría otra vez, porque no me da miedo enamorarme más de ti, solo quiero tenerte y tratar de hacerte feliz, porque prometo (y que conste que promesa hecha jamás deshecha) hacer lo mejor que pueda, solo necesito una oportunidad, aunque falta la pregunta ¿Me lo darías? Y es que no me atrevo a preguntar… porque en caso de ser negativa tu respuesta, me dolería más si me dejaras de hablar, que la negación. Así que no se qué hacer, pero no te preocupes, tú, mientras… sígueme fascinando.

--------------

Pintura de David Friedrich "El Viajero frente al Mar de Niebla". Tal vez esta de mas decir que la idea es que represente a la persona por la que he escrito esto...espero les guste y ¡Muchas gracias a los que me leen!

3 comentarios:

  1. nena!..
    me encanta cómo escribes..
    y los sentimientos que muestras..
    y que hacen brotar...
    "desolada"..
    hace tiempo que lo habia leido..
    i lo puedo leer muchas vecs mas..
    i m sigue gustando mucho niña..
    eres genial niña!
    te kierooo mucho...
    i te extraño...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eeeesa imagen! Una vez la hice a lápiz y ni sabía cómo se llamaba...
    Buen texto... A veces así pasa...

    ResponderEliminar